Playola icon

Playola

Crea pequeños vídeos con la música e imágenes que más te gusten

vota
0

400

4

Puntúa esta App

Playola es una herramienta de edición de vídeo online muy simple y sencilla que cuenta exclusivamente con una única función, la de mezclar varios vídeos para crear uno solo clip con las imágenes y música que más nos gusten. Con una duración máxima de treinta segundos, esta plataforma es perfecta para crear divertidos ficheros que queramos publicar en redes sociales.

Esta herramienta permite trabajar tanto con archivos de YouTube, copiando y pegando cada URL, o con nuestros propios ficheros, que podremos insertar arrastrándolos directamente hasta la propia interfaz. Una vez tenemos la idea de lo que queremos hacer, tenemos que seguir los pasos uno a uno para crearlo correctamente.

En primer lugar, debemos abrir el vídeo del que vamos a extraer las imágenes. En él seleccionaremos treinta segundos como máximo, seguidos o bien dividido en las partes que queramos. Para no pasarnos, Playola dispone de un contador que irá sumando las fracciones que seleccionemos. Después nos tocará elegir el vídeo del que sacaremos la banda sonora y tras escoger un nombre, pulsaremos sobre la opción 'create'.

Al acabar el proceso, podremos compartir el resultado final en cualquier red social o descargarlo para hacer uso de él como queramos. Tardaremos apenas unos segundos y es tan sencillo que cualquier usuario puede hacer uso de Playola sin ningún conocimiento de edición.
Uptodown X